Omar Etcheverry

Instituto San Lorenzo. Liga de Padres de Familia. Asamblea General Ordinaria. Convocatoria.

Guillermo Ibarra

La Liga de Padres de Familia del Instituto San Lorenzo de Navarro, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a calebrarse el 06 de Marzo de 2018 a las 20,00 hs., en el Salón de Actos del Instituto San Lorenzo, calle 7 y 28 Nº 380 de esta ciudad, la que se realizará de acuerdo con el siguiente
ORDEN DEL DIA
1- Designación de 2 miembros entre los socios presentes para suscribir junto al Presidente y el Secretario el acta respectiva.
2- Consideración del Balance correspondiente al ejercicio económico 2016-2017, finalizado el 30 de noviembre de 2017.
3- Designación de una Comisión Escrutadora de Votos, constituida por tres socios.
4- Elección y designación por renovación de los siguientes cargos de la Comisión Directiva por finalización de mandato: Presidente; Secretario; Tesorero; 3 Vocales Titulares y 2 Vocales Suplentes.

María Anastasia Yaregui Horacio Javier Pouysegu
Secretario Presidente

Nota: Capitulo VIII del Estatuto, Articulo 52º “De las Asambleas”: tanto las Asambleas Ordinarias como Extraordinarias, se llevarán a cabo a la hora fijada con la presencia de la mitad mas uno de los socios con derecho a voto. En caso de no obtenerse el quórum establecido, la misma se realizará una hora después de la fijada, con el número de socios presentes en segunda convocatoria, siempre que éste no sea inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural