Omar Etcheverry

ITALIA YA DISFRUTA DE LA MAGIA DE AGUSTÍN.

Guillermo Ibarra

Ayer a las 11,30, Agustín (Pulguita) de la Cuesta, arribó a Italia con la categoría 2006 de River Plate.

Allí Agus, fue muy bien recibido. Su tía Myriam, lo estaba esperando en el aeropuerto Marco Polo de Venecia. Nos cuenta Myriam que Agus llegó muy bien, aunque muy cansado. Myriam es hermana de Guillermo, el papá de Agustín, y vive en Forli, provincia de Meldola. Nos contaba que al llegar las distintas delegaciones, en Italia estaba haciendo 37 grados. Fueron esperados por los organizadores del torneo, y de allí se fueron en autobús a Caorle a almorzar.

Agus jugando para River va a participar de la Venice Champions Trophy 2017. Allí estarán los mejores equipos del planeta en la categoría 2006, y el ex EFIN va a estar allí. Parece un cuento de hadas. Me emociona sólo el hecho de imaginarlo entrando a la cancha.

En este torneo, entre otros juegan: Manchester United, Chelsea, Roma, Juventus, Ajax, y River.

Hace instantes en la plaza de Caorle fue la presentación del torneo. Hubo fuegos artificiales y desfile de jugadores. Imagino la sonrisa pícara de Agus.

Mañana, estará debutando contra el Chelsea (nada menos). No puedo creer estar escribiendo esta nota. Felicidades a la familia y toda la suerte para Agus. Desde acá, la banda de EFIN y Navarro todo, estará haciendo fuerza por él. Vamos pulguita, vamos campeón!!! Mañana  «EL NAVARRERO» estará al instante con las novedades.

Click en las imágenes de abajo para verlas completas y ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural