Omar Etcheverry

IVª Concurso del Asador Navarrense – Rotary Club Navarro

Guillermo Ibarra

El pasado domingo 15 de octubre tuvo lugar en nuestra ciudad el “IVº Concurso del Asador Navarrense”, en el predio de “El Fortín”.

Esta fiesta, organizada por el Rotary Club de Navarro, se realiza anualmente a beneficio de una institución local. Este año la institución elegida fue EFIN (Escuela de Futbol Infantil). Lo recaudado se destinará a la compra de insumos para remodelar y ampliar los baños existentes.

Esta forma de celebrar la cultura del asado argentino brinda la oportunidad de convocar a la solidaridad. Acudieron personas de otras localidades, de nuestra ciudad y todo se desarrolló en un clima de alegría y festejo.

Hubo stands de venta de productos diversos, servicio de cantina, shows artísticos y el cierre final con la banda “The Perez García”, quienes con su aporte, hicieron que los concurrentes terminen una jornada de festejo de la mejor forma: cantando y bailando!

Del concurso participaron parejas de asadores de nuestra ciudad y de otras localidades vecinas. Resultaron ganadores: 1º Premio Martin Rizzi y Hector Lovatti de JJ Almeyra, 2º Premio Carlos Pérez y su nieto (Instituto San Jose, patrocinados por IGUI), y 3º Premio Andrés Carlos e Hijo de Las Heras. El Jurado estuvo compuesto por NORA ORTEGA de Indumentaria “El Trébol”; JOSEI BRIDGE de “Eat Catering” y TERESA BLAQUIER  “El Faisán”.

También se eligió a la reina del asador. Participaron chicas de nuestra ciudad quienes aportaron al evento belleza y frescura. El jurado estuvo formado por mujeres referentes locales en las áreas de belleza, salud, fotografía, indumentaria. Sol Córdoba fue elegida como Reina del IVº Concurso del Asador Navarrense, y Fiamma Cierniello y Belén Banegas, primera y segunda princesas.

Continuando con el proyecto de Mechas Solidarias, durante la tarde, se convocó a los presentes a donar mechones de pelo para el banco de pelucas de la localidad de Mercedes. Hubo una muy buena respuesta de parte de los concurrentes: se juntó una importante cantidad de mechones que ya están en camino al taller que las confecciona.

Al final del día, se sorteó la mesa servida. El ganador fue Leo Hansen, quien al enterarse, se acercó con la alegría y espontaneidad que lo caracterizan.

La locución durante toda la jornada estuvo a cargo de Alfredo Martínez, quien con la profesionalidad y buena disposición que lo caracterizan, condujo el evento y recibió a los artistas  hasta bien entrada la noche.

Rotary Club agradeció la colaboración y el esfuerzo de la comisión de Efin tanto durante la jornada como en la preparación de la fiesta, e hizo una especial mención a los chicos de Interact Navarro, quienes de manera organizada y solidaria ayudaron a llevar adelante el evento.

También agradecieron a todos aquellos que, a través de su donación, presencia o colaboración hicieron posible el desarrollo de la fiesta, y ulteriormente, la concreción del proyecto de EFIN: Sr Intendente Municipal Lic. Santiago Maggiotti, al Director de Cultura Sr. Osvaldo Lambert, Director de Bromatología, de Medio ambiente, de Salud y Director de seguridad, a todo el equipo de colaboradores por su invalorable apoyo, a los medios de difusión, a la Parroquia San Lorenzo Mártir, a los artesanos, comerciantes, profesionales, a Daniel Canteros y Martín Satragni. Una vez más, Rotary Club Navarro trabajó para MARCAR LA DIFERENCIA!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural