Omar Etcheverry

JORNADA NACIONAL DE FORRAJES CONSERVADOS.

Guillermo Ibarra

El 10 de mayo en la Estación Experimental Agropecuaria I.N.T.A. Manfredi, se llevará a cabo la octava Jornada Nacional de Forrajes Conservados. Serán varias charlas, talleres y demostraciones a campo realizadas por expertos.

Toda la actividad estará concentrada en un solo día, con capacitaciones teóricas en dos auditorios en simultáneo, y la práctica con talleres y demostraciones a campo , además de un patio de comidas para elaborar dietas eficientes y productivas.

Los temas a tratar son los siguientes: novedades en la elaboración y confección de forrajes, uso y manejo de co – productos de la industria, nutrición animal, formulación de dietas, herramientas de ganadería de precisión, oportunidades y desafíos de la ganadería argentina, correcto uso y aprovechamiento de los efluentes y oportunidades para la generación de la bioenergía. El I.N.T.A. apuesta a la tecnología con este espacio de intercambio y actualización, y los productores tendrán la posibilidad de aumentar la eficiencia de los sistemas ganaderos. Allí disertarán, Dan Loy (director del centro de producción de carne de la Universidad de IOWA (USA), Germán Di Bella (presidente de Bioeléctrica y de F.A.D.A., Alejandro Castillo (de la Universidad de California U.S.A.), Juan Giordano de I.N.T.A. Rafaela, entre otros. Una oportunidad para no desaprovechar.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural