Omar Etcheverry

Karting del Salado. Facundo Romero y Matías Pesci le dieron brillo a la tarde

Guillermo Ibarra

Muchos kartings como siempre, la pista en muy buen estado, la vuelta de un histórico del karting, y un frío descomunal, fueron los factores que determinaron que la cuarta de este año, en el karting del Salado, haya sido una fecha más que interesante. La gente, a pesar del intenso frío, acompañó como siempre.

Por el lado de los nuestros debemos destacar la ausencia de Toto Zavidowski, ganador de la anterior carrera en su categoría y la vuelta de Juan Manuel Di Catarina, que además de haberse iniciado en esta categoría, también corrió en TC Roqueperense. Juan Manuel clavó el mejor registro en la clasificación y luego en la serie debió abandonar por problemas con una bujía. En la final tuvo que largar desde atrás y venía haciendo una carrera prolija hasta que comenzaron las fallas nuevamente y debió abandonar la competencia. Una verdadera lástima, porque estamos seguros que será uno de los animadores de la categoría.

Antes de darles las posiciones de los navarreros, debemos decirles que la final de 150 cc Mayores (175 kgs) liviano, fue un verdadero carrerón. Allí Facundo Romero, con Matías Pesci soldado detrás suyo, marcaron el camino y vuelta tras vuelta se fueron escapando del resto, finalizando en los dos escalones más altos del podio, muy cerca el uno del otro y pasando kartings como en contra. El Navarrero fue el único medio presente en esa carrera y por eso el título de la nota.

La clasificación final de los navarreros fue la siguiente:

110 cc Final Menores: 6to Jerónimo Castellari

7mo Elías Ferzzola

150 Máster Final: 10mo Eduardo Castellari

Juan Manuel Di Catarina abandonó por problemas mecánicos

150 cc Mayores (190 kgs) pesado, Final: 3ro Sergio Romero, 5to Rafael Castellari, 6to Mauricio Cuis, 7mo Francisco Casarino y 9no Franco Salinas

150 cc Mayores (175 kgs) liviano, Final: 1ro Facundo Romero, 2do Matías Pesci, 10mo Ezequiel Ferzzola.

Click en la primer imágen de abajo para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver el resto.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural