Jerónimo Castellari, uno de los jóvenes pilotos de kárting de nuestra ciudad, participó anoche de un mini torneo nocturno en la ciudad de Salto. La competencia estuvo organizada por FEDENOR y marcó el debut de Jero con un 150 cc.
La categoría en la que estaba inscripto, Pre Junior es hasta 15 años y convengamos que Jero da bastante ventaja, ya que recién tiene 13.
A la hora de clasificar Jerónimo marcó el sexto registro y luego en la serie terminó quinto. Ahí comenzó a llover, por lo que hubo que esperar bastante para largar la final en la que hubo 10 competidores. Se largó después de la 1,30 de la madrugada de hoy domingo a 14 vueltas y Jerónimo arribó en el séptimo lugar, luego de venir cuarto y sufrir un toque desde atrás, haciéndolo perder varios lugares.
Positivo el saldo para Jerónimo según nos cuentan desde su equipo, ya que corrió de igual a igual con los mejores equipos de la provincia y en un circuito donde ellos corren habitualmente. El 1 de febrero, Jero va por la revancha y El Navarrero te estará informando al instante como siempre.







