Omar Etcheverry

Kárting. Jerónimo Castellari corrió en un mini torneo nocturno en Salto

Guillermo Ibarra

Jerónimo Castellari, uno de los jóvenes pilotos de kárting de nuestra ciudad, participó anoche de un mini torneo nocturno en la ciudad de Salto. La competencia estuvo organizada por FEDENOR y marcó el debut de Jero con un 150 cc.

La categoría en la que estaba inscripto, Pre Junior es hasta 15 años y convengamos que Jero da bastante ventaja, ya que recién tiene 13.

A la hora de clasificar Jerónimo marcó el sexto registro y luego en la serie terminó quinto. Ahí comenzó a llover, por lo que hubo que esperar bastante para largar la final en la que hubo 10 competidores. Se largó después de la 1,30 de la madrugada de hoy domingo a 14 vueltas y Jerónimo arribó en el séptimo lugar, luego de venir cuarto y sufrir un toque desde atrás, haciéndolo perder varios lugares.

Positivo el saldo para Jerónimo según nos cuentan desde su equipo, ya que corrió de igual a igual con los mejores equipos de la provincia y en un circuito donde ellos corren habitualmente. El 1 de febrero, Jero va por la revancha y El Navarrero te estará informando al instante como siempre.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Don Julio
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural