Omar Etcheverry

Kárting. Los hermanos Romero presentes en Chivilcoy en el MasterKart Bonaerense

Guillermo Ibarra

Como habíamos anticipado, el 1 y 2 de diciembre se corrió la fecha 2 del MasterKart Bonaerense en la ciudad de Chivilcoy, con la presencia de los mejores pilotos, no sólo de la región, sino de 7 u 8 provincias distintas.

Compitieron en 8 especialidades diferentes y Navarro estuvo representado allí por los hermanos Sergio y Facundo Romero. Estuvimos comunicados con ellos durante la tarde de ayer y también muy tarde por la noche. Pudimos saber que Facundo largó 13º en la final, llegó a estar 8º, se pasó en un frenaje y terminó 10º, aunque luego recargaron a otro competidor y finalizó 9º. En esa final de Facundo, la Máster 150, largaron 24 kártings y según nos cuenta Sergio, estuvo peleando allí debido a que no pudo clasificar bien, sino la cuestión sería muy distinta.

Más tarde llegó el turno de la Súper Máster con la presencia de Sergio. Nos comentó que largó sexto en la serie, pero quien estaba delante suyo peleaba el torneo, por lo que se mantuvo allí para evitar roces y generarle inconvenientes. En la final largó sexto, llegó a estar cuarto muy cerca del tercero y a 4 vueltas del final, el motor tuvo un problema y debió abandonar. Hoy revisarán para saber cual fue el inconveniente. Sigue la mala racha para Sergio, pero sabemos de lo que es capaz y seguramente con esfuerzo, esa situación se va a revertir. Otro dato de color es que en la última tanda de pruebas estaba primero sin conocer el circuito y con el debut de los frenos delanteros que para él era todo un cambio ya que acá no se utilizan.

Facundo en la misma situación, por tres  milésimas no hizo el mejor tiempo de vuelta y debemos agregar también que la posición de largada de Sergio fue esa, debido al corte del cable del CDI, de lo contrario lo hubiese hecho desde más adelante y las posibilidades hubiesen sido mayores.

En definitiva una muy buena experiencia de cara a lo que viene. Material y muñeca sobra, habrá que seguir trabajando duro.

 

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano