Omar Etcheverry

La 10º Fiesta del Buñuelo Navarrense arrancó con todo.

Guillermo Ibarra

Hoy dió comienzo la décima Edición de la Fiesta del Buñuelo Navarrense. Esta vez se realizó en la Plaza San Lorenzo, a diferencia de años anteriores, con un gran escenario montado en la intersección de las calles 107 y 22.

Una gran cantidad de stands gastronómicos, juegos para chicos, espectáculos y como siempre, la gran competencia de buñueleros, que fueron 30.

Todo esto, sumado a una gran concurrencia de gente, y un día espectacular, hizo que la fiesta fuera completa.

El espectáculo comenzó a las 17 con Los del Plata, luego el Dúo Lorenzo, más tarde Salamanca Luján, siguió Ketuchané y un rato después, llegó el plato fuerte; el actor Roberto Peña hizo divertir a todos los presentes con un gran show. A continuación estuvo Julieta Bal y el final fue a toda orquesta con Baila Mi Cumbia.

Esto no es todo, sólo es la primera parte de la fiesta que continúa mañana y cuenta como una de sus atracciones principales, a la presencia de Jimena Monteverde cocinando y en el final, la elección del buñuelo campeón.

El día pinta para estar muy lindo, por lo tanto están todos invitados a ser parte de esta fiesta que como ya dijimos, arrancó con todo.

Click para ampliar las imágenes de abajo.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural