Omar Etcheverry

La Asociación Eco Raíces brindó una charla a la mañana en el Ex C.E.P.L.A.

Guillermo Ibarra

Esta mañana, en las instalaciones del Ex CEPLA, la Asociación ECO RAÍCES brindó tal como estaba previsto, la charla denominada » Hacia una adecuada gestión de nuestros residuos». En la misma estuvieron presentes además del Intendente Municipal, el Director de Medio Ambiente, Miguel García, Javier Recaite por Bromatología, Pablo Madala, Melisa Diz, Diego Maguire, algunos concejales del Frente Justicialista Unidad y Renovación y empleados de la planta de reciclado local.

La charla giró en torno a resaltar que el objetivo es, trabajar en la sinergia y eficiencia de las acciones realizadas para las GIRSU, promoviendo la creación de redes de trabajo con herramientas y soluciones prácticas que puedan implementarse a nivel local. Por la tarde se brindará un taller para reforzar conceptos.
Eco Raíces es una Asociación Civil sin fines de lucro destinada a cuidar el ambiente, que asesora sobre el tratamiento de residuos sólidos urbanos a gobiernos, empresas y organizaciones, además de diseñar plantas de separación y clasificación de residuos separados en origen, y además brinda charlas, cursos y conferencias a lo largo de todo el país.

Aquí algunas imágenes. Click para ampliarlas y verlas completas.

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural