Omar Etcheverry

La Biblioteca Pedagógica del C.I.I.E. se llamará Lucio Correa Morales.

Guillermo Ibarra

En el día de la fecha, se reunieron los Señores miembros de la Comisión Emérita encargada del recuento de votos para el acto de imposición de nombre la Biblioteca Pedagógica en el marco del Proyecto “En busca de una identidad para nuestra biblioteca” que lleva a cabo esta institución, dependiente de la Dirección Provincial de Formación Continua, Subsecretaría de Educación, Dirección General de Cultura y Educación.
Luego de los períodos de difusión y votación, los miembros de la comisión, Inspector a cargo del Despacho de la Jefatura Distrital en la fecha, profesora Patricia Garbini; Secretario de Cultura, Turismo y Educación, Señor Raúl Lambert; Directora del Instituto San José, Profesora Miryam Elizabeth Kiernan; Bibliotecario de la Biblioteca Popular José Ruiz de Erenchun, Profesor Héctor Miranda; Referente Regional del CENDIE, Señor Mario Fretes y Bibliotecaria de la Biblioteca Pedagógica, Profesora Perla Aguilar procedieron a abrir la urna, realizar el recuento de votos y establecer lista de orden de votación con los tres nombres más votados según normativa vigente para ser elevado al Despacho de la Jefatura Distrital para su aprobación.

La selección del nombre se ha realizado con la participación de la comunidad educativa mediante un mecanismo de consulta democrática que garantiza la elección de la mayoría. Como resultado de este proceso, la comisión, en este acto establece que los nombres más votados revisten el orden que se detalla:

1º Lucio Correa Morales.

2º Haydee Notaristéfano.

3º Eduardo Galeano

AGRADECEMOS LA ENORME PARTICIPACIÓN DE CADA VOTANTE Y LA DESTACADA PRESECIA DE CADA UNO DE LOS SEÑORES MIEMBROS DE LA COMISIÓN. ¡¡Muchas gracias!!

Invitamos a la comunidad a sumarse al acto protocolar de imposición del nombre el día 30 de noviembre a las 14.00 horas en sede de la Biblioteca en calle 22 Nº 322.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian