Omar Etcheverry

La Biblioteca Pública José Ruiz de Erenchun realizó su Muestra Anual Artística. Fue una verdadera fiesta.

Guillermo Ibarra

Hace tiempo no veíamos a la Biblioteca así. Lo comentamos, asombrados con Gabriela Pastorini, quien conducía la muestra. Mucha gente se dió cita esta tarde a partir de las 18 para disfrutar de la Muestra Anual Artística.

Quienes dirigen los distintos talleres y la gente de la Biblioteca, trabajaron a destajo para que esto ocurra. Ahora los talleres van a continuar, pero este fue el broche de oro; la síntesis de lo trabajado en el año para que el público pueda apreciarlo.

A las 18, y unos minutos actuó la Banda de Música Municipal y luego el Coro Municipal.

Luego, la escritora Florencia Canale presentó su libro «La hora del destierro», basado en la vida de Juan Manuel de Rosas.

Participó de la muestra además, la Escuela de Danzas JB de Juliana Berón, con hermosos bailes clásicos protagonizados por sus alumnas y también, el taller de tango de María Tierno y Quique Bárcena que realmente se lucieron.

También estuvo el taller de Canto de Gastón Madariaga que sonó espectacular y el final estuvo a cargo de la Banda 70 -30.

Agradezco enormemente a Marcela, a Héctor, a Gaby, por la buena onda de siempre y por haberme permitido ser parte de alguna manera, de lo que se vivió hoy. Realmente fue muy lindo y creo que tanto público, como participantes de los talleres e integrantes de la comisión, van a estar más que conformes.

Imágenes miles, a excepción del final en el que tuve que retirarme para poder cumplir con otros compromisos del diario.  Sólo voy a acercarles algunas. Espero, les gusten.

Click para ampliarlas.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural