Omar Etcheverry

La conmovedora tarea de Eduardo Puppo para lograr el reconocimiento de Vilas como 1 del mundo

Guillermo Ibarra

A pocos días de estrenarse en la plataforma Netflix, el documental «Serás lo que debas ser o no serás nada» (cuya idea de realización surgió al conocerse la investigación de Eduardo Puppo acerca de por qué el tenista más grande de nuestro país nunca fue número 1), esta revista pudo tener un imperdible mano a mano con el reconocido periodista.

Guillermo Vilas, el ídolo indiscutido de todos los amantes del tenis en nuestro país, fue prácticamente imparable entre 1973 y 1978. No hay manera de que no haya alcanzado el número 1 por entonces, de hecho sabemos que lo hizo. En este documental dirigido por el argentino Matías Gueilburt podrán quitarse todas las dudas y analizar y disfrutar del prolijo y minucioso trabajo de años de Eduardo, en pos de lograr «la justicia que aún no llega». 

No vamos  a adelantar nada más, sólo invitarnos a disfrutar de la nota y de la inmensa capacidad de Puppo, un periodista especializado en tenis, con cuatro décadas de profesión sobre sus espaldas y sólo una materia pendiente; lograr que reconozcan a Willy con el 1. Los que amamos este deporte y al principal protagonista de este país, soñamos con que ese día no esté muy lejos. Espero disfruten de la nota como yo lo hice…

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural