Omar Etcheverry

La diputada Patricia Cubria visitó nuestra ciudad en el día de ayer.

Guillermo Ibarra

La Diputada de la provincia de Bs. As. por el Bloque Peronismo Para la Victoria y militante del Movimiento Evita, Patricia Cubria, estuvo ayer en nuestra ciudad.

Estuvo recorriendo algunos lugares de trabajo de la CTEP, visitó N.V.R. y la Estación de Ferrocarril de Trocha y luego se dirigió a un plenario del espacio del Frente Justicialista «Cumplir» en el local de calle 19 con candidatos y compañeros de militancia.

Los periodistas locales pudieron entrevistarla. Yo no estuve invitado, ni enterado, pero de todos modos pudimos captar de las redes la palabra de la diputada.Emociona ver que la construcción colectiva que llevamos adelante con tanto sacrificio tenga raíces tan fuertes en los humildes y los trabajadores. Para nosotros la solidaridad es un valor fundamental ante tanta injusticia y tanto individualismo reinante. Para nosotros la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos también es fundamental. Nuestras convicciones políticas de Justicia Social y del Trabajo como el dignificador de nuestra condición humana, encuentran, a través de nuestros militantes, hechos concretos que lo llevan a la práctica. Nuestros compañeros todos los días organizan el trabajo y construyen dignidad en el vivero, en la panadería, trabajando en la refacción del museo ferroviario, en las copas de leche, en los apoyos escolares, en los talleres contra la violencia de género, en el club de barrio expresó.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural