Omar Etcheverry

La división Elanco realizó una jornada solidaria en Navarro.

Guillermo Ibarra

Elanco realizó una jornada solidaria en Navarro en el marco de los 10 años de voluntariado en el Día Global del Servicio

Navarro, provincia de Buenos Aires, 29 de septiembre de 2017. Elanco, una división de Eli Lilly and Company, celebró este 28 de septiembre su décimo año como colaborador de la comunidad en el Día Global del Servicio, uno de los programas de voluntariado corporativo más grandes del mundo.
Cada año, Elanco /Eli Lilly dedica un día completo a realizar trabajos voluntarios alrededor del mundo. Más de la mitad de los casi 6.500 empleados de la compañía son voluntarios en alguno de los 240 proyectos globales que desarrolla en 40 países, y Argentina contó con esta acción en Navarro, provincia de Buenos Aires en una tarea conjunta con la Fundación Caminando Juntos. Allí, en el jardín 902 participaron 40 voluntarios durante siete horas: reacondicionaron el arenero existente y el juego de plaza, armaron y colocaron red de contención; armaron un mangrullo para niños pequeños; pintaron material didáctico, armaron títeres y construyeron seis carritos pequeños para guardado de juguetes.
Desde Elanco destacaron: “Es un día especial para nosotros, porque esperamos colaborar con aquellos que más lo necesitan. Entendemos al Día Global del Servicio como una forma de enriquecer las vidas de las personas de todo el mundo.”
A nivel global, el año pasado, más de 3000 empleados de Elanco participaron del proyecto de voluntariado y se alcanzó un total de 11.000 horas de servicio. En este sentido se destaca el compromiso con la comunidad, característico en esta compañía desde hace 140 años.
Por su parte, el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti quien estuvo presente durante la jornada de trabajo en el jardín 902, valoró «la tarea realizada por el voluntariado”.

Acerca de Elanco:
Elanco es una compañía líder mundial en el desarrollo de productos y servicios que promueven la mejora de la producción y la salud animal en más de 100 países. Elanco es una división de la compañía farmacéutica de Eli Lilly and Company.
La oficina corporativa mundial se encuentra ubicada en Greenfield, Indiana, EEUU, con oficinas en más de 40 países y con más de 35 productos para mejorar la salud animal y la producción de proteína y de alimentos sanos, seguros y asequibles.
Su división Cono Sur que comprende Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, posee un extenso portafolio de productos que abarcan producción de aves, cerdos, ganadería de carne, ganadería de leche y una división destinada a productos de salud animal para mascotas. Para más información de Elanco, visite www.elanco.com

Acerca de Fundación Caminando Juntos:
Fundación Caminando Juntos es una organización de la sociedad civil creada para mejorar la vida de niños y jóvenes de Argentina, mediante la movilización del poder de solidaridad de las empresas, sus colaboradores y las comunidades, buscando crecer el bien común.
Para conocer más acerca de Fundación Caminando Juntos ingresá a:www.caminandojuntos.org

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural