Omar Etcheverry

La escritora Florencia Canale (que estuvo el sábado en nuestra Biblioteca), fue manoseada en Congreso en intento de robo.

Guillermo Ibarra

Florencia Canale, la escritora que estuvo el sábado en la Biblioteca José Ruiz de Erenchun, sufrió anoche en Congreso un intento de robo en la puerta de su casa, que terminó en manoseo.

Al respecto el portal de TN, expresaba lo siguiente:

La escritora Florencia Canale sufrió un intento de robo en el barrio porteño de Congreso. Según contó, como el ladrón no le pudo sacar el celular, la manoseó. El episodio fue a las 21.30 en la puerta de su casa.

Canale relató a TN.com.ar que venía hablando por teléfono cuando vio a un hombre en moto estacionado en la vereda, a la altura de la entrada de su edificio. “Se bajó y vino hacia mí con el casco puesto. Atiné a darme vuelta y cubrir el teléfono con la espalda y le empecé a gritar. Fue ahí cuando sin ningún problema me manoseó. Estoy shockeada, si hubiera querido el celular me lo sacaba”, dijo.

La periodista recordó que el ladrón se fue solo y sin apuro cuando terminó de tocarla y señaló que nunca dejó de gritar durante el tiempo que duró el ataque, pero no había nadie en la calle. “No sé si era un degenerado que quería robarme y como no pudo reaccionó así, pero no era un ladrón de la modalidad motochorro. Me temblaba todo el cuerpo”, señaló.

Florencia Canale explicó que no llegó a mirar la patente de la moto y que tampoco hizo la denuncia policial. Sin embargo, aseguró que nunca antes había sufrido un hecho de inseguridad en su casa y concluyó: “Vivo a tres cuadras del Congreso, la zona debería tener seguridad. Nunca tuve ni medio problema en este barrio”.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural