Omar Etcheverry

La firma Molino Santa Margarita S.A. cumplió 25 años de labor incesante

Guillermo Ibarra

«Nos enseñaron a trabajar y vamos a seguir trabajando y arriesgando por Navarro«. Esa fue la frase con la que finalizaba la entrevista Mariano Yaregui en la nota que le hiciéramos esta tarde en la planta de Molino Santa Margarita. Una planta que comenzó a operar hace 25 años, más exactamente el 7 de junio de 1995. Una idea del recordado Beto que hoy es sostenida, continuada y potenciada por sus hijos.

Pudimos ver el interior del molino, gracias a la amabilidad de Mariano y del Vasquito París, uno más en familia, como ellos mismos lo definen. Realmente y gratamente sorprendido por lo que pude apreciar.

25 años de vida para Molino Santa Margarita, una empresa modelo que da trabajo a muchas familias navarreras y que crece y se moderniza en forma permanente. Felicidades para sus dueños y para todo el personal que allí se desempeña.

Para ver las imágenes completas y ampliadas del interior (click sobre las mismas). A continuación, la entrevista grabada en vivo (video al pie – pedimos disculpas por los problemas de señal).

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural