Omar Etcheverry

La Fundación Festival de Arte Inclusivo sigue creciendo

Guillermo Ibarra

Hace un tiempo, comenzamos a hacernos eco de las actividades que realizaba Juan Manuel Puente y un grupo de personas por la inclusión, por la verdadera inclusión. Fuimos el primer medio local en replicar y reconocer la noble tarea que realizan y luego, se sumaron otros e inclusive, organismos gubernamentales.

Hoy nos llegan más novedades y queremos compartir con los lectores, los pequeños avances que van teniendo.

Esto nos decía Juan Manuel Puente hoy por la mañana:

«Hace seis años empecé un sueño: desarrollar actividades multiculturales para y con Personas con Discapacidad. De a poco, se fueron sumando familias, escuelas, instituciones, medios de comunicación y empresas en las diferentes actividades que fuimos implementando.

Este 2022 arrancamos muy contentos porque la Fundación Festival Arte Inclusivo ya tiene la Personería Jurídica. Sin dudas, esto nos fortalece para seguir trabajando en todo lo que venimos haciendo y en sostener la defensa y promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad a través de actividades multiculturales.

Nos falta aprender mucho, pero nos sobran ganas para hacerlo. Con tu ayuda, vamos a seguir construyendo un mundo más inclusivo, un mundo mejor».

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural