Omar Etcheverry

La Liga de Madres de Familia despide a Sarita Novatti

Guillermo Ibarra

FALLECIMIENTO DE SARITA NOVATTI.
En un atardecer muy triste, terminamos de enterarnos del fallecimiento repentino de nuestra querida SARITA NOVATTI ¡inesperada noticia!
SARITA durante muchos años se desempeñó como docente de la ESCUELA nº11, cumpliendo una tarea muy loable, responsable, activa, una compañera muy solidaria, dispuesta siempre a apoyar toda tarea que surgiera en nuestra institución y además, de gran corazón.
Su ética profesional enaltecía a toda INSTITUCIÓN donde se desempeñara, siempre perfeccionándose, volcando todos sus conocimientos a sus alumnos.
Fue una DOCENTE incansable, se preocupaba siempre para que los alumnos de la escuela no sufrieran necesidades, siempre estuvo atenta a todo: si se alimentaban bien, si les faltaba algún abrigo, si eran bien atendidos por sus padres.
Colaboraba tambien con la Dirección «EMILCE SI NECESITÁS AYUDA CON LAS PLANILLAS DECIMELO».
EXCURSIÓN QUE REALIZÁBAMOS SIEMPRE ESTABA DISPUESTA A COLABORAR, YA SEA CON LA ORGANIZACIÓN O SI ALGÚN NIÑO CARECÍA DE ALGO.
Durante su vida cosechó grandes amistades. Su simpatía era envidiable.
SARITA, no existen palabras de agradecimiento hacia ti.
Pedimos a la VIRGEN MARÍA que te cubra bajo su MANTO CELESTIAL y que el SEÑOR te reciba en su reino para el gozo eterno.
Extendemos nuestras condolencias a su familia.
QUE EN PAZ DESCANSES.
COMPAÑERAS Y AMIGAS DE TU TRAYECTORIA POR LA ESCUELA Nº 11.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural