Omar Etcheverry

La Liga de Madres de Familia, nos necesita.

Guillermo Ibarra

LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR»

«NO TE QUEDES EN EL MEDIO DEL CAMINO, SIGUE ADELANTE SIN RENDIRTE»

                                    ¡¡¡¡INTENTA !!!!, LA LIGA DE MADRES  TE NECESITA.

Con gran entusiasmo nuevamente las integrantes de la COMISIÓN DIRECTIVA DE LIGA DE MADRES, recomenzaron sus actividades relacionadas a las necesidades de sus socias y comunidad toda.

En este nuevo año de inicio, contamos con el asesoramiento del PADRE PABLO, quién nos acompañará en el futuro. Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor éxito como PÁRROCO de nuestra Iglesia.

Bajo la presidencia de la Sra. Edith Iriarte de Gimeno, nos reunimos días anteriores  con el propósito  de proyectar actividades para el  corriente año.

El día 8 de marzo, la LIGA DE MADRES participará en «MUJERES EN AGENDA», invitada por la MUNICIPALIDAD DE NAVARRO, en la mesa 1; TEMA «EL ROL SOCIAL DE LA MUJER».

Continuaremos como todos los años, visitando  a los abuelos del HOGAR DE ANCIANOS, los segundos miércoles de cada mes.

Queremos informarles que el próximo 25 del cte. mes se celebrará la BENDICIÓN A LAS MAMÁS EMBARAZADAS, EN LA MISA DE LAS 20 HS, quedando todas invitadas. Se les entregarán los escarpines y la ESTAMPA DE LA DULCE ESPERA.

Avisamos que el Ropero está abierto todos los jueves desde las 18 hs; próximamente se les comunicará, el cambio de horario de atención al público. El mismo estará atendido por las Sras Beatriz Soubelet de Buldini y Malena Larregina.

Durante el año se atiende el servicio de Ortopedia, dirigirse a la Sra EDITH. I. DE  GIMENO, TE 02227 440060.

Próximamente, comenzaremos con el REZO DEL ROSARIO, siempre a las 15 hs. todos los martes, en la casa de  la Sra. EMILCE ELIZALDE .

Tenemos planificadas charlas con distintos especialistas, con temas que muy pronto daremos a conocer de acuerdo a las necesidades de nuestra comunidad.

Anualmente se llevará a cabo una excursión lugares que elegiremos.

Nos alegraría que nuestras socias, nos indicaran necesidades de nuestra comunidad para lograr un mejor servicio de Evangelización espiritual, social, cultural  y/o material.

      MUCHAS GRACIAS CONTAMOS CON VUESTRO APOYO.

                                      COMISIÓN DIRECTIVA.

      SALUDO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Como mujeres, madres e integrantes de LIGA DE MADRES DE FAMILIA, nos es grato saludar  en su día  a las MUJERES DE NUESTRA LOCALIDAD. Son ustedes el rostro de la perseverancia  y fortaleza, no vasta aceptar la vida, sino  toda la responsabilidad social que ella trae consigo: LA FAMILIA, LA SOLIDARIDAD  Y LA JUSTICIA.

La mujer es la custodia de la vida, que si renuncia no hay vida. Vive esparciendo el bien, dando testimonio, va sembrando.

La vida siempre se renueva, combatiendo la mediocridad, superando actitudes mezquinas, actualizando las buenas ideas, siempre mirando hacia adelante.

Animémonos a renovarnos cada día, porque si nos aplastamos, nos deprimimos. Cuando todo parezca triste  y sombrío, recordemos que la vida es un precioso don de Dios:  HACER DE CADA DÍA UN NUEVO COMIENZO, NO DESDE CERO, SINO DESDE LA RIQUEZA DEL AYER,  PROMOVIENDO RUMBOS NECESARIOS.

Como Liga de Madres, pedimos a Dios que la sociedad las reconozca como el SER PRODIGIOSO, FUERTE, DECIDIDO, SEGURO, PERSEVERANTE….

¡¡¡ADELANTE, NO DEJES NUNCA DE LUCHAR  POR TUS IDEALES, SE SIEMPRE TÚ !!!

Con el más sincero cariño, les deseamos ¡¡¡QUE SEAN MUY FELICES !!!!!

COMISIÓN DIRECTIVA LIGA DE MADRES DE FAMILIA.

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS PERIODISTAS NUEVAMENTE. ESTAREMOS EN CONTACTO SIEMPRE QUE UDS. NOS LO PERMITAN, CARIÑOS A TODOS.

                                      PRENSA Y DIFUSIÓN DE LIGA DE MADRES DE FAMILIA.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural