Omar Etcheverry

La Liga de Madres tuvo su clásico té y presentó la nueva comisión.

Guillermo Ibarra

«HOY LE DAMOS GRACIAS A DIOS, PORQUE RESPIRAMOS, CAMINAMOS, VEMOS, HABLAMOS Y PORQUE NOS PERMITE UN DÍA MÁS DE VIDA, COMPARTIENDO EL TÉ DE LA FAMILIA».

Otro año más compartiendo con nuestras queridas socias y amigas el legendario «TÉ DE LA FAMILIA».
Con la presencia del Padre Mingo, quién dió un saludo muy cálido a las presentes como así también dio la BENDICIÓN a los alimentos .
A continuación la Sra. PTE. EDITH IRIARTE DE GIMENO presentó a la nueva COMISIÓN DIRECTIVA junto a nuestra PTE. HONORARIA SRA. ESTHER CORBETTA DE ROMEO.
¡Qué agradecidas a Dios de poder estar nuevamente juntas!
Un número muy importante de amigas se acercaron para pasar todas juntas esta maravillosa tarde, intercambiando charlas y disfrutando de cosas muy ricas acompañando el té.
Tuvimos la alegría de poder deleitarnos con una pareja de baile, que al ritmo de la música bailó tangos y milongas, ellos son: MARÍA ALEJANDRA ASURMENDI Y MARCOS MAIDANA; nuestro más sincero agradecimiento a ellos, por colaborar desinteresadamente.
A continuación se eligió a la reina y princesas, resultando ser: la SRA. OLGA MONTENEGRO DE CESAR (REINA) Y MARÍA ALTUNA -MARÍA INÉS LARREGINA PRINCESAS).Nuestras felicitaciones a ellas.
También se llevaron a cabo los sorteos, ni una de las presentes dejó de llevar su regalito.
Emilce despidió y agradeció la tarea muy valorable de las SRAS.ANGÉLICA BAIZ Y GRACIELA DOMÍNGUEZ,  quiénes se retiraron de la Comisión Directiva del trienio anterior., habiéndose desempeñado durante su permanencia en la Liga, con gran responsabilidad y compromiso haciendo una tarea muy loable.
Destacamos además a las SRAS. que nos ayudaron en la atención de las mesas: NORMA FALABELLA Y MÓNICA BARILARI, gracias chicas por colaborar siempre.
Además extendemos nuestro agradecimiento a los integrantes de la COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO DE JUBILADOS que durante varios años nos facilitaron las instalaciones gratuitamente para organizar nuestros eventos.
A los medios de comunicación que constantemente nos apoyan en la publicación de nuestras tareas tanto por radio como por los periódicaos y también los digitales.

GRACIAS….GRACIAS….GRACIAS….

COMISIÓN DIRECTIVA LIGA DE MADRES DE FAMILIA»SAN LORENZO MÁRTIR».

No puedo dejar de valorar y agradecer a las CHICAS de LIGA DE MADRES, que colaboraron con la parte estética del salón y el traslado de los utensilios, como así también a MARIANA por las numerosas y nítidas imágenes, tomadas durante el evento.
PRENSA Y DIFUSIÓN.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural