Omar Etcheverry

La Liga Lobense de Fútbol cumple hoy 87 años

Guillermo Ibarra

La Liga Lobense de Fútbol cumple hoy 87 años. A continuación, el mensaje de su presidente y un resúmen de lo ocurrido en la reunión de anoche:

El mensaje de Andrés Adorno Gutiérrez:

“Quiero expresar mi felicidad por este nuevo aniversario, el 87° de la Liga Lobense de Fútbol desde su fundación, el 20 de Mayo de 1933. Sigo el fútbol de la región desde chico y tengo el placer de pertenecer a la Liga, dirigencialmente hablando, desde hace casi una década. En este momento, el honor de ser el Presidente de la institución es enorme y estoy con muchas ganas de llevar adelante esta responsabilidad.

Pasarán los años y seguiré siendo parte, tal vez no siempre como dirigente, pero sí como hincha y fanático del fútbol.

Me siento orgulloso de trabajar con este grupo de directivos que, aunque la mayoría no sabe, ni tiene por qué saber, sacrifican mucho tiempo de su rutina diaria para poder darle el profesionalismo que esta inmensa Liga merece.

Debemos tener en claro que los logros institucionales son importantes, pero tenemos que empezar a pensar en una institución sólida a través del tiempo, donde los clubes que componen nuestra querida LLF se sientan orgullos de pertenecer.

Siguiendo en esa línea, y después de tantos años de existencia, no puede ser posible que aún no tengamos nuestra propio espacio físico. Por este motivo, para reforzar el sentido de pertenencia, comenzaremos a trabajar en el proyecto de la construcción de nuestra sede.

Será un trabajo duro, lo sabemos, pero si queremos y soñamos, dentro de poco disfrutaremos de nuestro espacio de reuniones.

Tenemos que pensar y soñar en grande. Y así lo haremos.
.
¡Felices 87 años querida Liga Lobense de Fútbol!”

Primera reunión del año

Anoche se realizó la primera reunión virtual de delegados, con una muy buena convocatoria y respuesta de los clubes.

Algunos de los temas del día fueron los siguientes:

El anuncio de la suspensión oficial del fútbol hasta mediados de septiembre.

La llegada de las redes sociales de la Liga Lobense de Fútbol.

El interés del Comité Ejecutivo para crear distintas subcomisiones de trabajo, con el objetivo de mejorar aspectos como el fútbol de Mayores, Menores, Femenino, Árbitros y Canchas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Don Julio
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural