Omar Etcheverry

La Terminal. Una historia interminable. Pedido de Publicación de Silvia Moscatel.

Guillermo Ibarra

Un gobierno la terminó para su uso, otro gobierno la dejó en desuso… y en el medio durante todo este tiempo los vecinos.

Como vecina vienen un montón de dudas sobre este tan, pero tan largo tema:

Más allá del cambio partidario de gobierno, por qué no se puso en funcionamiento?.

Un impedimento real fue la ubicación?  Si fue así, por qué se construyó ahí.?

En dos oportunidades la convirtieron en escenario para muestra de Talleres Municipales, fue depósito, la convirtieron en posible proyecto para otro destino, la dejaron abandonada.

A quién le cabe la responsabilidad de su deterioro qué debe ser inmenso si supone una inversión de 5 millones de pesos. Quien era responsable de preservarla si no como terminal, al menos como un edificio público?

Se sugiere hacer otra en un lugar sí permitido: el dinero para ello se recibe de Nación ó de Provincia porque si ya hubo envío de fondos para una, habrá para la misma obra dos veces?.

Durante todos estos años las bancas en el H.C.D. fueron ocupadas por diferentes partidos, cuáles fueron los controles que se realizaron sobre lo que pasaba? Qué medidas se tomaron para lograr una solución viable?

Ahora hay un “parador” para una línea de micros: solución provisoria y precaria. Las demás líneas siguen en los mismos lugares sabemos por qué?

Ideas opuestas, falta de criterio, capricho partidario, obsecuencia, necedad, desinterés por alcanzar la solución más práctica, todo esto es lo que pienso sobre el tema.

Quienes nos gobiernan en cada uno de los poderes además de ser quienes nos representan y a quienes les debemos respeto son sin ir demasiado lejos quienes  asumieron la responsabilidad de trabajar por el bienestar de los ciudadanos lo que supone llegar a soluciones sustentables con la austeridad necesaria, pero siempre en busca del bien común.

Respuestas concretas y creíbles es lo que necesitamos.

Si alguien se siente ofendido por mis pensamientos desde ya mis disculpas, pero quisiera saber qué palabras  provocaron la posible ofensa.

Silvia Moscatel. D.N.I. 14982981

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural