Omar Etcheverry

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE CAMBIEMOS – PRO – C.C.

Guillermo Ibarra

Esta noche en el local de calle 34 e/ 5 y 7, la agrupación CAMBIEMOS – PRO – C.C., lanzó oficialmente su campaña. Comenzó el acto aproximadamente a las 19,30 con la presentación de los pre candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, por parte de la señora concejal, Marcela Dimitri. Una vez hecho esto, se dirigió a los presentes en primer término, uno de los pre candidatos, el señor Miguel Agnus, quien destacó que le había llegado la hora de participar, y que había elegido hacerlo en lugar de esperar criticando, que las cosas cambien. Posteriormente habló Daniela Ratti, que expresó que participa, siguiendo el legado de sus padres, que le enseñaron a trabajar por lo que uno quiere, y ella quiere que este cambio siga y se profundice, a nivel nacional, provincial y municipal.

La nota pintoresca la dió la presencia de Guillermo Stiévani, quien agradeció el hecho de que lo hayan invitado, y destacó que él viene de la rama religiosa y se considera independiente, pero que el cambio es necesario, sin confrontar y sin pensar en quién o quienes hicieron las cosas mal, y que siempre las cosas hechas con decencia y con honestidad, son las que se imponen a las hechas a través de la trampa y la mentira.

El cierre estuvo a cargo de Omar Etcheverry, quien primeramente explicó los motivos por los que en esta primera etapa no están junto al radicalismo a nivel local y luego, explicó los motivos por los cuáles, a pesar de su edad, sigue participando en política.

A continuación les dejamos fotos (click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas con mayor nitidez) y el video en el que Omar Etcheverry se dirige a los presentes.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural