Liga de Madres de Familia. 8 de mayo. Día de la Virgen de Luján
02/05/2018
Guillermo Ibarra
Nuestra SEÑORA DE LUJÁN PATRONA DE NUESTRA PATRIA, hoy alzamos nuestros ojos hacia ti …MADRE DE LA ESPERANZA de los pobres y peregrinos.
TÚ eres, LA MUJER MANSA DE CORAZÓN Y ESPÍRITU obediente de la voluntad de nuestro PADRE hasta en las más difíciles circunstancias y nunca dijiste no a sus disposiciones, dedicaste toda tu vida simplemente a la devoción y entrega total a DIOS.
Mostraste respeto al PADRE, durante toda tu vida, incluso antes de recibir la gracia de llevar su HIJO en su vientre.
No dejaste en ningún momento en entregar a tu HIJO, te dolió hacerlo como toda madre pero no titubeaste al aceptar ésto, ésto demuestra una vez más la FE y el AMOR que le profesabas a tu SEÑOR .
VIRGEN MARÍA: Te pedimos por ARGENTINA, por nuestro pueblo, ilumina nuestra PATRIA con el sol de la JUSTICIA, con la luz de una mañana, que es la luz de tu HIJO JESÚS y enciende el fuego nuevo de AMOR ENTRE HERMANOS.
Unidos estamos bajo el celeste y blanco de nuestra BANDERA y los colores de tu MANTO.
Te pedimos que no falte el pan en ninguna mesa, pero tampoco que falte el pan de la VERDAD DE LA JUSTICIA Y EL AMOR DE UN PUEBLO.
Te pedimos MADRE que extingas el odio, que ahogues las ambiciones desmedidas, que arranque el ansia febril de los bienes materiales y derrama sobre nuestro suelo, la semilla de la humildad y de la comprensión.
Haz MADRE DE LUJÁN, que comprendamos que somos hermanos nacidos bajo el mismo cielo, que juntos sufrimos las penas y las alegrías.
Ilumina nuestra ESPERANZA, ALIVIA NUESTRA POBREZA MATERIAL Y ESPIRITUAL Y TOMADOS DE TU MANO DIGAMOS MÁS FUERTE QUE NUNCA : ¡¡¡¡ARGENTINA CANTA Y CAMINA!!!!!
COMISIÓN DIRECTIVA LIGA DE MADRES DE FAMILIA