Omar Etcheverry

Liga de Madres de Familia San Lorenzo Mártir. 8 de Mayo. Día de la Virgen de Luján

Guillermo Ibarra

LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR». 8 DE MAYO. «DIA DE LA VIRGEN «.
AMADA VIRGENCITA:
Nosotras como integrantes de LIGA DE MADRES DE FAMILIA  y sociedad toda, hoy alzamos nuestros ojos  hacia ti.     MADRE DE LA ESPERANZA de los pobres  y peregrinos.
Hoy más que nunca te pedimos  nos acompañes en esta triste y difícil situación que estamos viviendo; el virus nos aqueja, nos tiene amenazados, cada día que pasa ataca con más fuerza, más rápido y más letal, no sólo en nuestro país sino en el mundo entero.
A vos que dedicaste toda tu vida, simplemente a la devoción, te pedimos nos acompañes y nos protejas bajo tu MANTO CELESTIAL.
Vos mostraste respeto al PADRE, durante toda tu vida, incluso antes de recibir la gracia de llevar a su hijo en tu vientre.
Virgen María, te pedimos por Argentina, por nuestro pueblo, ilumina nuestra PATRIA con el sol de la JUSTICIA, con la luz de una  mañana nueva, que es la luz de tu HIJO JESÚS  y enciende el fuego del amor entre hermanos.
Te pedimos MADRE, que extingas el odio, que en la actualidad observamos, que ahogues las ambiciones desmedidas, que arranques el ansia febril de los bienes materiales  y derrames sobre nuestro suelo, la semilla de la HUMILDAD, DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA COMPRENSIÓN.
Ilumina nuestra ESPERANZA, alivia nuestra POBREZA MATERIAL Y ESPIRITUAL Y TOMADOS DE TUS MANOS, CUÍDANOS DE TODO MAL.
                                                                   COMISIÓN DIRECTIVA.
                                              LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR»

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural