Omar Etcheverry

Liga de Madres de Familia. Semana Santa. Lavado de pies.

Guillermo Ibarra

El Jueves Santo es una fiesta cristiana que se celebra el jueves anterior al DOMINGO DE RESURRECCIÓN, dentro de la SEMANA SANTA.

En ese día, la IGLESIA CATÓLICA, conmemora la institución de la EUCARISTÍA en la ULTIMA CENA  y el LAVADO DE LOS PIES realizado por  JESÚS.

El lavado de pies es un acto de servicio humilde; JESÚS reveló el amor  y humildad de DIOS, ya que este servicio era desempeñado  comúnmente por los siervos.

Pedro protestó  cuando JESÚS comenzó  a lavar sus pies y fuertemente declaró  que nunca lo permitiría. JESÚS le respondió: «si no te lavo los pies, no tienes parte conmigo».

Simón Pedro le dijo:»SEÑOR no sólo los pies, sino también mis manos y mi cabeza». JESÚS  le dijo: «Aquel que ha sido lavado  no necesita lavarse ninguna otra cosa».

«Así como yo lavé los pies  a ustedes, también  lo harán por los otros  como yo lo he hecho».

Queridos feligreses, tengamos en cuenta  que el LAVADO DE PIES  ES UN ACTO  DE HUMILDAD, UN ACTO DE AMOR, ES UN SERVICIO HACIA LOS DEMÁS, ES UNA CARICIA DE JESÚS PORQUE VINO A AYUDARNOS  Y A ACOMPAÑARNOS EN TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA.

Como LIGA DE MADRES DE FAMILIA, DOS  PERSONAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN  PARTICIPARÁN EN ESE JUEVES SANTO, DEL LAVADO DE PIES.

COMISIÓN DIRECTIVA

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural