AgroMoll Tapa Superior

Liga Lobense. E.F.I.N. perdió en segunda y deberá remontarlo en la vuelta

Guillermo Ibarra

La mejor segunda de todo el torneo, sigo insistiendo, es la de E.F.I.N. A la mayoría de los equipos le saca una gran diferencia en lo físico y lo futbolístico, pero, a veces los partidos no salen como se quiere u ocurren contingencias que hacen que la cosa se empareje. Esto último ocurrió este mediodía en el Emanuel Chaar. E.F.I.N. enfrentó a un muy buen equipo, quizá el mejor de todos los que ha enfrentado hasta el momento, Sarmiento de Roque Pérez. Así y todo, no tardó en ponerse en ventaja con un gol de Rambo Salas que ya a los pocos minutos se había perdido otro y pintaba para convertirse en figura.

Nacho Mazzoni mandaba y cortaba todo y la cosa, parecía controlada, pero llegó la lesión de Rambo Salas y a partir de allí, el equipo no fue el mismo. Abelardo era bien controlado, aunque la mayoría de las veces, Sarmiento apeló a faltas tácticas para frenarlo; faltas que fueron obviadas en varias oportunidades.

Sarmiento comenzó a manejar la pelota y en dos muy buenas jugadas volcó el resultado a su favor. 2 a 1. Exagerada diferencia por lo ocurrido dentro de la cancha, pero no había tiempo para lamentos. E.F.I.N. salió a comerse crudo a su rival, que no sabía como hacer, pero se las ingenió bien para detener los ataques azules. Un tiro de Tony Navarro se fue cerca, otro de Landa tuvo el mismo destino, un offside terminó en gol invalidado, en fin, no iba a ser, ni fue la tarde de E.F.I.N. En 7 días habrá revancha. No será fácil. ¿Llegará Rambo? Incógnitas que despejaremos la semana que viene, cuando anunciemos al finalista del torneo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian