Omar Etcheverry

Liga Lobense. E.F.I.N. y Dorrego eliminados en el fútbol mayor

Guillermo Ibarra

Si nos preguntaban antes de comenzar el torneo si esto era posible, obviamente nos hubiésemos reído mucho. Había planteles de ambos lados para clasificar y algo más. Lamentablemente no pudo ser.

La Segunda de E.F.I.N. estaba ahí, a un pasito. Hoy perdió 1 a 0 ante Athletic y nada más para contar.

La Reserva azul pintaba para pelear arriba y con la derrota de hoy, también por 1 a 0 y frente al mismo rival, se quedó sin chances.

La Primera de E.F.I.N. venía puntera invicta hace dos fechas y dos derrotas consecutivas, le ahogaron la ilusión. Hoy perdieron 2 a 1 frente a Athletic; el gol de E.F.I.N. lo convirtió Nachito Mariescurrena. Según comentan, el arbitraje de este partido fue para el olvido.

Y por el otro lado Dorrego, casi sin chances matemáticas hoy, pero si con toda la ilusión en el arranque. La Reserva finalizó hoy su participación con una victoria por 3 a 2 como locales ante Provincial. Los goles fueron convertidos por Marcos Clavellino, Martín Narciso y Santiago París.

La primera cayó 1 a 0 ante el mismo rival. Algo similar a lo que ocurrió con la reserva de E.F.I.N., este equipo se comenzó a desinflar, luego del empate ante E.F.I.N. y nunca volvieron a ser los mismos. Para destacar, el 1 celeste, Darío Navarro, todo el torneo igual, dándole para adelante como se debe.

Será tiempo para reacomodarse, rearmarse, trabajar más duro y volver a los primeros planos.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural