Omar Etcheverry

Liga Lobense. La Reserva de E.F.I.N. digno subcampeón. Estuvo a un paso

Guillermo Ibarra

Si digo que lo merecían tanto como la primera, no creo equivocarme en nada. Jugador por jugador, E.F.I.N. era más que todos sus rivales, pero en la final de ida, no pudo contar con dos de sus máximas figuras, Bruno Villalba y Pica Silva. Así y todo jugó un partido de trámite parejo que no debería haber perdido. Hoy en la final de vuelta, tampoco contó con Brunito y eso es mucho para cualquier equipo, no sólo para E.F.I.N.

Con la intención de empatar la serie lo más rápido posible, salió como una tromba, tal vez con demasiado apuro. El partido en sí, era de trámite parejo con un leve predominio del local. Fue así que llegó el primer gol, de la mano de su capitán Leo Rivas, que escapó por derecha y la clavó a un costado con un tiro que hizo inútil la estirada del buen arquero de Provincial. El resto del encuentro, tuvo a E.F.I.N. controlando el juego y a Provincial intentando.

La historia ya se acababa, habría que desempatar, pero la fortuna y una buena definición de un delantero rival, hicieron que el partido termine empatado en 1. De ese modo, E.F.I.N. fue sub campeón. Es cierto que E.F.I.N. se durmió un poco, y creo que pagó un precio demasiado alto.

Para colmo de males, el tanque Polenta se lesionó en el primer tiempo, los volantes no podían conectar con los puntas y así se fue esfumando el partido.

No mucho más por decir, sólo felicitar a los dirigidos por Poroto Echeverría y también a él. Hoy, al igual que siempre, dejaron la piel en la cancha; no se pudo, pero hay material de sobra. Que no decaiga muchachos, hicieron un trabajo fenomenal durante todo el año, y eso debe llenarlos de satisfacción. La revancha está ahí nomás, a la vuelta de la esquina.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural