Omar Etcheverry

Liga Lobense. Primera división. Dorrego cayó por la mínima y la serie está abierta

Guillermo Ibarra

Tras el partido de Reserva en el Emanuel Chaar, el plantel de primera de Dorrego se dirigió a la ciudad de Uribelarrea para enfrentar al equipo homónimo. Estuvimos en permanente contacto con la gente del club celeste, la que nos iba comentando todas las alternativas.

Según nos refieren, el partido fue muy parejo. No pasaba mucho, hasta que comienza a tallar nuevamente la actuación de los árbitros. Aparentemente a Dorrego le convierten un claro penal, no sancionado, y tras cartón, le cobran un penal en contra que no habría sido. Obviamente, esas circunstancias desvirtúan cualquier partido y más en estas instancias. Uribe se ponía en ventaja 1 a 0. A partir de allí, lo futbolístico pasó a un segundo plano, todo era desorden y nervios.

En el segundo tiempo, Uribe de pelota parada convierte el segundo. Luego, el vasquito Bastarrechea cambia penal por gol para Dorrego y el partido se pone 2 a 1.

Y parecía venirse la noche para Uribe, ya que le expulsan dos jugadores y queda con 9. Dorrego guapeó y por momentos se llevó por delante a su rival, pero comenzaron las expulsiones del lado del celeste que también quedó con 9 (Núñez y Miranda). Faltando un minuto,, expulsan a otro jugador de Dorrego, (Onetto) que queda con 8 y allí, el árbitro decide dar por terminado el partido, según comentan, porque la fuerza policial esgrimía que no había garantías para continuar.

La diferencia es exigua y la vuelta es en el predio. ¿Podrá Dorrego torcer la historia? Lo sabremos dentro de 7 días.

Imagen de archivo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian