Omar Etcheverry

Literatura. Janet García Centurión finalista en Concurso de Antologías en Córdoba.

Guillermo Ibarra

Esta es la cuarta Antología en la que participa junto a los escritores de Córdoba, previo concurso en el cual ha logrado ser finalista. Todos los años se realiza la entrega de premios, de los cuales surgen Menciones. Pero previo a esto se realizan talleres de lectura y de escritura creativa.

Nos comenta Janet que resulta muy interesante y le agrega conocimientos.  Además expresa que es numerosa la asistencia y que lo más interesante es comprobar la calidad y el recorrido de cada escritor/ar a nivel internacional. Su sorpresa fue, encontrarse almorzando con una parte de un grupo de toda Argentina que en estos días viajarán a su ciudad natal, donde se realizará un encuentro internacional, que culminará en el Conrad, en Punta del Este.

Había escritores de toda la República, entre ellas de la ciudad de Lobos dice y finaliza textualmente de este modo: tendría mucho para contar, fue una rica experiencia. Destaco la calidad de las organizadoras y la calidez de todos los concurrentes, la mayoría con encuentros y premios internacionales. Se aprende, sobretodo, a bajar el ego y a respetarnos . Viajé sola pero me sentí muy bien acompañada. Gracias !!

El Navarrero festeja la tenacidad y las ganas de Janet y la estará acompañando desde aquí a cada evento en que se presente, como al resto de las escritoras y artistas de Navarro.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural