Omar Etcheverry

Llegan más informes provenientes del Municipio

Guillermo Ibarra

El intendente Facundo Diz participó del acto de lanzamiento del Plan Nacional de Suelo.

El presidente Alberto Fernández estuvo este mediodía en Mercedes dando el comienzo a las obras de urbanización de una zona conocida como “loteo Calabria” y con esto dar inicio al Plan Nacional de Suelo que generará obras de infraestructura para generar 28.200 lotes con servicios y la entrega de 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos espacios para familias de todo el país.
Del acto participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el ministro del interior Eduardo De Pedro, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, el jefe de gabinete Santiago Cafiero, el secretario de hábitat de Nación Santiago Maggiotti, la ministra de gobierno provincial María Teresa García, intendentas e intendentes y funcionarios provinciales.

 

Se realizó el levantamiento y nivelación de calle camino a campo El Remanso desde Circunvalación hasta acceso a ruta N°40. A su vez se hizo el relleno de la bajada de ese camino en dónde la banquina se encontraba descalzada.
Los trabajos fueron realizados por personal municipal con una motoniveladora y un tractor con disco.
Estos trabajos forman parte del plan integral de mejoramientos de caminos rurales en el cuál el intendente Facundo Diz hizo hincapié desde su asunción.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural