Omar Etcheverry

Lo dice la U.C.R. local. «No importa quien lleve el palo, lo que importa es la bandera»

Guillermo Ibarra

«No importa quién lleva el palo, lo importante es la Bandera»
Una frase histórica, para un momento que consideramos importante, y que marca el inicio de una etapa fundamental para el futuro, no solo de nuestro partido, sino de todos los vecinos de Navarro.
Mucho se ha hablado en estos días acerca de posibles pre-candidaturas de nuestro espacio y ello nos genera una enorme satisfacción, porque habla de la calidad y compromiso de nuestros dirigentes, quienes, a partir de su trabajo para con la comunidad, son vistos en la sociedad como personas capaces de conducir los destinos de nuestro pueblo, pero para nosotros como partido hoy lo más importante es el proyecto y trabajar pensando que es lo qué queremos para Navarro y qué le vamos a ofrecer a nuestra sociedad en ese sentido.
En esta dirección, el pasado sábado, luego de una larga reunión de la comisión en pleno, concejales, consejeros escolares, representantes de la juventud y posibles pre-candidatos, hemos reafirmado nuestro compromiso de trabajar todos juntos en la elaboración de políticas públicas, que terminen constituyendo un verdadero programa de gobierno que dé soluciones a cada uno de los problemas de los vecinos de nuestro pueblo, muestre a la sociedad el Navarro qué queremos y lo que vamos hacer para lograrlo.
Entendemos y estamos absolutamente convencidos, que el proyecto debe estar por encima de los nombres y pondremos todos nuestros esfuerzos en lograr el mejor programa posible, formando los mejores equipos, para dar las mejores respuestas.-
Queremos llevar la tranquilidad a nuestros afiliados, simpatizantes y pueblo en general, que la posibilidad y/o existencia de varios precandidatos o aspirantes a ello, lejos de dividirnos, nos ha fortalecido y enriquecido como partido, creandonos además la obligación de agotar todos los caminos posibles en la búsqueda del consenso final en la elección de quién en definitiva encabece el proceso electoral que debemos afrontar a lo largo de este año.
Vivimos con naturalidad este tipo de situaciones, porque si hay algo que nos caracteriza es nuestro espíritu democrático y el de otorgar todo tipo de libertades a nuestros dirigentes para que puedan expresarse y hacer valer sus legítimas aspiraciones.
No tememos a las internas, porque entendemos que las mismas son un herramienta válida para la selección de candidatos y otorgan mayor legitimidad a quien resulte elegido, entendiendo que luego de ellas, somos todos uno y la historia a dado muestra de ello.
Si esto ocurre, garantizamos que de cara a octubre habrá un solo radicalismo, y será una radicalismo unido.
Como ya lo hemos mencionado, hoy nuestro mayor objetivo pasa por la conformación del proyecto y TODOS nos hemos COMPROMETIDO a trabajar en ello…para los nombres, todavía hay tiempo…. Porque lo IMPORTANTE
NO ES QUIEN LLEVA EL PALO, SINO QUE LO IMPORTANTE ES LA BANDERA.

Comisión de la UCR de Navarro.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
ESPACIO DISPONIBLE
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural