Omar Etcheverry

Lo dijo Emilio Pérsico: «la CTEP Navarro con escarbadientes construyó trabajo».

Guillermo Ibarra

El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, visitó Navarro este mediodía. Por distintos compromisos no pudimos estar presentes, pero tuvimos acceso a lo que Pérsico manifestara y a la posterior conclusión de Daniel Yusé.

Pérsico, consultado por los medios presentes sobre su visita, entre otras cosas manifestó lo siguiente: «Vinimos a ver el trabajo de los compañeros. Previamente pasamos por Gral. Las Heras, donde inclusive estuvimos con el intendente. Seguimos por acá, por Navarro, un lugar donde con escarbadientes han construido trabajo. Crearon trabajo de donde antes no había nada.»

En otro orden agregó: «Nosotros actualmente estamos en conflicto con este gobierno, que pretende que los planes sociales sean sólo capacitación. El Estado tiene que volver a tener planes de trabajo. La mitad de los hogares argentinos reciben más del estado que de su propio trabajo. Lo que nosotros queremos es transformar el subsidio en trabajo. Los humildes de este país tenemos que apelar al diálogo, aunque estamos en las antípodas de lo que el gobierno propone. Donde no aparece el estado, ahí es donde debemos aparecer nosotros resolviendo los problemas de la gente. En el final, señaló que siempre vuelve a Navarro, ya que es un lugar emblemático». 

Posteriormente, Daniel Yusé, consultado sobre la visita de Pérsico, dijo:» agradezco y agradecemos su visita. Cada vez que nos visita Emilio nos llena de sabiduría. Lo que él recomienda, lo llevamos a la práctica todos los días. Hoy estamos utilizando su inventiva y seguiremos trabajando en la contención social. Su presencia nos respalda, pero de todos modos nosotros creemos en nuestro programa, creemos en nuestros trabajadores y seguimos y seguiremos produciendo ya que el estado debe tener en cuenta nuestro trabajo.»

Fotos: Gentileza Néstor Benítez.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural