Omar Etcheverry

Los intendentes bonaerenses reunidos con el gobierno provincial. Tema obras.

Guillermo Ibarra

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, junto a los intendentes de las distintas secciones electorales mantuvieron una reunión con autoridades de la Provincia, tratando la ejecución de los fondos de Infraestructura municipal con el tema obras. Contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell. La reunión se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Gobernación y participaron intendentes de la primera sección electoral para analizar las ejecuciones y certificaciones del Fondo de Infraestructura Municipal 2016 Y 2017.

Se trabaja con los equipos para acelerar certificados de obras y de ejecuciones y Navarro lleva obras ejecutándose, pero lo más importante es que hay muchas más ya planificadas. Siempre me sentí a gusto trabajando con las autoridades de cualquier color político, “en definitiva todos queremos lo mismo, el bienestar del vecino”, aseguró Maggiotti.
“Digo con mucho orgullo que nuestra gestión se encuentra entre los 4 municipios con mejor grado de ejecución y avance” aseguró el Intendente de General Las Heras, Javier Osuna, quien agregó “esta condición y el resultado obtenido, es sin dudas el fruto del compromiso de los equipos técnicos municipales que me acompañan”.
El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell dijo que repasaron el estado de las obras. Manifestó en tal sentido que “hoy lo principal es trabajar para ejecutar y terminar las obras que se han comenzado que es lo que la gobernadora ha pedido”.
Esta mañana continuarán las reuniones con el resto de los intendentes.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Publicado 11,00 hs.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural