Omar Etcheverry

Luisiana Camio Polenta obtuvo su oro provincial Nº 10 en Atletismo.

Guillermo Ibarra

La atleta perteneciente a la Escuela Municipal de Navarro, obtuvo, el pasado 16 y 17 de septiembre su oro provincial número 10, esta vez, en el Campeonato Provincial de Combinadas, realizado en la ciudad de San Andrés de Giles.
Luisiana se consagró por segundo año consecutivo, tras realizar cinco pruebas, 80 metros llanos, en 11″60, salto en largo, con su mejor marca de 4.23 metros, salto en alto, con 1.41 metros, lanzamiento de la bala, con 10.17 metros y de la jabalina, con un nuevo récord personal de 33.54 metros.
Tanto en bala, como en jabalina y salto en alto, Luisiana ganó no sólo en su categoría U14, sino también en la U16.
Acumuló algo mas de 3200 puntos, a casi 300 puntos de la segunda, quedando primera en los rankings provinciales U14 en bala, jabalina, disco, alto y pentatlón, además de quedar primera a nivel nacional, en dichas pruebas.
Participaron del torneo, en pruebas complementarias: Lisandro Arnal, quien en una categoría superior fue 3ro en disco y 4to en bala. Antonella Vázquez, quien participó en las mismas pruebas, también en una categoría superior, debutando en esta clase de torneos.
Los atletas y su entrenador, el profesor Damián de la Fuente, agradecen al Director de Deportes, el profesor Jorge Diz, por las gestiones realizadas para que, a través de un subsidio, puedan participar en un nuevo campeonato provincial.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural