Omar Etcheverry

Madres del dolor en el Municipio. Fue esta mañana

Guillermo Ibarra

Esta mañana, con la organización de la Dirección de Coordinación de Políticas de Seguridad y Defensa Civil Municipal, se realizó en el Salón de Actos Municipal, una charla sobre Seguridad Vial con la presencia de integrantes de la Asociación Madres del Dolor.

La misma estuvo orientada a alumnos de escuelas secundarias, docentes y público en general, y el objetivo de la misma fue formular las consideraciones necesarias para la seguridad vial, basadas en la prevención.

Posteriormente a las 12,15 se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en la que, luego de la introducción de Silvio Carrizo, las madres nos comentaron que se llevan la mejor impresión de Navarro y sus jóvenes. Una de ellas, es la impulsora de la Ley de Tránsito y su mensaje es que no quieren que haya más madres que se sumen a este grupo, y para eso vinieron a brindarnos su testimonio.

El mensaje para los padres: cuidemos mucho y eduquemos a nuestros hijos. Las madres que vinieron, al igual que una mamá de Navarro que participó, coincidieron en que cuando el dolor las abrumó, sacaron fuerzas de su interior, no sólamente para buscar justicia, sino para que los que vienen detrás no tengan que pasar por lo mismo.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural