Omar Etcheverry

Marta Ganzero estará presente en el III Encuentro Internacional de Escritores en Campana

Guillermo Ibarra

El III Encuentro Internacional de Escritores «Ciudad de Campana» , es auspiciado por la Municipalidad de Campana, Subsecretaría de Cultura Campana y la Red Mica del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. Se realizará entre el 22 y el 23 de septiembre de este año en el Salón Ezio Mollo de esa ciudad.
La inauguración será el 21 de setiembre a las 17 hs en el Patio de las Américas.

Lo importante para los navarreros es que allí entre muchos escritores de distintos países, estaremos representados por Marta Ganzero que está muy feliz por participar, nada menos que en su ciudad natal.

Así es presentada Marta para dicho evento…..

Marta Ester Ganzero 
Nacida en la ciudad de Campana (BA), Argentina, reside desde su adolescencia en Navarro, Pcia. de Bs. As. , partido de la Región Cultural de Las Lagunas. Es directora y docente de la Escuela Especial N° 501 de la localidad. Alumna de la Cuentista y Poeta argentina Profesora Susana Boechat, escribe desde su niñez. Participa en distintos certámenes literarios escolares. Radicadaen Navarro, participa en diversos actos culturales y educativos con la presentación de sus trabajos. Ha recibido hasta el presente, varias Menciones de Honor, Reconocimientos y resultado Finalista Destacada en distintos certámenes a nivel local, provincial, nacional e internacional, integrando así varias antologías. Ha obtenido primeros premios en distintos certámenes literarios de. Argentina, Chile, España, Venezuela, México en los géneros de poesía, cuento, haiku, microrrelatos y carta. Integra antologías de diversos concursos y editoriales y la de Región de las Lagunas: Sus letras y sus autores, del Instituto Cultural de La provincia de Buenos Aires. Ha participado de numerosos Encuentros de Escritores en Argentina y Uruguay.

Otra muy buena noticia que nos llega del mundo de las letras. Felicitaciones Marta!!!

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural