AgroMoll Tapa Superior

Melisa Corbetto presentó su libro «La Quietud» en la Feria del Libro 2024

Guillermo Ibarra

En 2019 les contamos que Melisa Corbetto fue co-autora de «Esos raros relatos nuevos», un libro presentado en la edición del 2 de mayo de ese año en la Feria del Libro. Tiempo después les contamos que, ese libro fue elegido por el Ministerio de Cultura de la Nación, nada menos que para ser parte del Plan Nacional de Lectura. Melisa como todos saben, es una joven editora y escritora de nuestra ciudad que en este 2024, volvió a ser protagonista en la última edición de la Feria realizada en la Rural de Palermo. Allí presentó su libro titulado «La Quietud».
«En mayo sale La Quietud, mi primer libro adulto. Es un libro turbio. Y melancólico. Lleno de mujeres rotas que prefieren cortarte el pie a dejar que se lo pongas encima«, expresaba la autora en sus redes, días antes de la ansiada presentación.
Ayer fue momento de firmar los ejemplares, hecho que aconteció en el Pabellón Verde (Stand 917) de Editorial Planeta.
«Sin palabras por todo el apoyo y la emoción de la firma de ayer. ️Pasé por todo, nervios, miedo, emoción, algún llantito, agradecimiento infinito», sintetizó Melisa. «Fue genial conocerlos. Fue genial volver a verlos. Y me siento totalmente bendecida por los afectos que me tocaron en el camino. Por mi familia, mis amigas, mis compañeras de trabajo y mis editores que estuvieron ahí bancando. También por todas mis centinelas en el stand de Planeta».
Sinopsis del libro:
La quietud puede ser tan deseable como inquietante. Puede ser un destino, un paréntesis en la vida o un pozo ciego. En este libro que aloja relatos de una melancolía espeluznante, la quietud aterroriza, ya sea cuando la Diabla aguarda para castigar de manera inesperada a quien le ha faltado el respeto, cuando una comunidad pueblerina se reúne para perpetuar sus rituales o cuando no hay dolor ni químicos que puedan ocultar el moho que se ancla en un alma en pena.

Con carácter incisivo, Melisa Corbetto nos ahoga en una marea de pétalos mientras la vida se desgarra en el corazón de una escritora que se debate entre el talento innato y los abismos de la locura.

Orgullosos por Melisa, una joven embajadora del arte de escribir, del arte de transmitir. Que esto no se detenga. Felicitaciones a ella y a su familia, seguramente pilar fundamental para que atraviese este hermoso momento.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian