Mensaje de la Liga de Madres de Familia San Lorenzo Mártir.
02/04/2018
Guillermo Ibarra
LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR.
«DISFRUTA EL MILAGRO DE DAR VIDA Y UN SER AL QUE AMARÁS EL RESTO DE TU VIDA».
Como todos los años, con motivo de la SOLEMNIDAD DE LA ANUNCIACIÓN, la Liga de Madres invitó a las mamás embarazadas para su Bendición.
Una gran concurrencia de feligreses acompañó a este grupo de mamás.
El Padre Pablo bendijo a las mismas, en una ceremonia de alegría y delicadeza, reconociendo que toda vida es don de Dios. Estas mamás llegan a la Iglesia, en busca de una Bendición para la criatura que llevan en su vientre.
Las integrantes de Liga de Madres, una vez finalizada la Bendición, hacen entrega de lo prometido, un par de escarpines y la ESTAMPA DE LA DULCE ESPERA.
LA COMISIÓN DIRECTIVA de LIGA DE MADRES, agradece al Padre Pablo por la Bendición, y a todas las mamás, que respondieron a nuestra convocatoria.
COMISIÓN DIRECTIVA.
INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTIA EN LA ULTIMA CENA Y EL LAVATORIO DE LOS PIES REALIZADA POR JESÚS.
Con la iglesia colmada de muchos feligreses, el Padre Pablo ofició la Misa de la Institución de la Eucaristía en la última Cena y a continuación invitó a las doce personas elegidas, para el lavado de pies.
Entre ellas, estaban representadas las distintas instituciones, las cuales habían elegido dos personas, por cada una de las mismas.
Esta ceremonia realizada, es un acto de servicio humilde y de amor, es un servicio hacia los demás, es una caricia de Jesús, que vino a acompañarnos y ayudarnos en todos los momentos de nuestra vida.
Agradecemos a todas las personas que participaron de esta hermosa y solemne ceremonia.
COMISIÓN DIRECTIVA LIGA DE MADRES DE FAMILIA.