Omar Etcheverry

Mercedes. Escucharon ruidos en un ataud y se suspendió el cortejo para ir al hospital

Guillermo Ibarra

La historia es triste y encierra un costado insólito.  El miércoles falleció en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, una señora jubilada de 65 años. Sus hijos, sus nietos y sus familiares invitaron a acompañar sus restos hasta el cementerio local. Pero en el trayecto ocurrió una situación que sorprendió a todos: el coche fúnebre se desvió del recorrido final y se dirigió de urgencia hacia una guardia.

La historia se hizo viral rápidamente. Y hasta aparecieron videos en las redes sociales cuando el vehículo con el ataúd frena y es observado por varios profesionales, como para certificar el real deceso de la señora.

La empresa que realizó el servicio debió aclarar en Facebook qué había ocurrido. Según esa versión, el conductor del auto escuchó ruidos que provenían del ataúd. Ante esa increíble situación, la familia decidió desviar el recorrido y dirigirse rápidamente hasta el Hospital local Blas. L Dubarry para constatar realmente el fallecimiento de la jubilada.

Allí, el cadáver fue nuevamente revisado por un médico de guardia que confirmó que todo se había tratado de una confusión y que la señora estaba muerta. «Corroborado el fallecimiento por el profesional de guardia correspondiente se procedió al traslado de sus restos para su inhumación», se aclaró.

Fuente: Clarín.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural