Omar Etcheverry

MIGUEL AGNUS. «LOS POLÍTICOS NO DEBEN OLVIDARSE DE LA GENTE».

Guillermo Ibarra

Finalizando la tanda de reportajes a políticos locales, entrevistamos hoy por la mañana al señor Miguel Agnus, pre candidato a tercer concejal por el espacio Cambiemos – Pro – C.C. Fue una extensa charla en la que se tocaron temas como su identificación con Lilita Carrió, sus primeros pasos en la política local, la campaña, los temas que lo preocupan, su presencia en la marcha de las velas por la justicia en Capital y sus aspiraciones personales dentro de la política. Esto nos decía: …desde hace años estoy identificado con Lilita Carrió. Cuando nadie votaba a Carrió, yo ya la votaba y ahora más que nunca, viendo la forma de proceder de ella. Oficialmente estoy dando mis primeros pasos en la política local, pero siempre estuve cerca de la política. De hecho tengo un hermano que se postuló para intendente en Ezeiza y ambos tenemos, tanto en religión como en política, nuestras opiniones fundamentadas y profundas. Me han convencido y yo consideré que es el momento de hacer algo por el rumbo que estaba tomando el país. Hubo una gran rebeldía, desacatamiento, agresión y posicionamiento autoritario del gobierno pasado, entonces no dudé y acá estoy participando para colaborar con la causa.

En cuanto a las próximas elecciones, como todos saben nuestra agrupación va de la mano con la de Omar Etcheverry, para enfrentar a Castellari en las próximas P.A.S.O. Estamos combinando bien y se está laburando muy fuerte, a pesar de que existen distintas posturas sobre algunos temas. A nosotros nos preocupan algunos temas que consideramos fundamentales como lo son el alcoholismo en los jóvenes, el medioambiente y la sobrefacturación. El oficialismo no podemos decir que haya hecho mal las cosas, pero ha evitado hacer cosas que no le convenían. Hay que trabajar para el pueblo. No soy de Navarro, y no me pienso casar con nadie. Sí puedo ser amable, pero hasta ahí. Todos debemos cumplir, amigos o no. Basta de los amigos de…..Eso debemos implementarlo desde el Concejo.

Como parte de este proceso, ayer participamos con otros miembros de la Agrupación de la Marcha de la Justicia en C.A.B.A. que realmente fue muy emocionante. No pensé nunca en sentirme así hasta que llegué ahí. A pesar de que hubo una convocatoria hecha por Marcela Campagnoli, hubo muchísima gente que pasaba se iba quedando y se plegaba al reclamo espontáneamente. Se reclamó que la justicia actúe como debe actuar, ya que hoy por hoy los jueces, están tomando lugares que no les corresponden; particularmente el momento del himno fue una cosa inusual para mí; nunca viví algo así. Voy a participar, tratando de aportar lo mío,  y colaborar con la causa con mucha pasión, pero no quiero dejar la vida en esto. De a poco me voy adentrando en distintos temas y quiero aportar lo mío, teniendo muy en claro que no hay que tenerle miedo a los cambios.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural