Omar Etcheverry

Mucho dolor en COPESNA tras el fallecimiento de Ruben Daguerre

Guillermo Ibarra

Ayer falleció Ruben Daguerre, empleado de COPESNA y además un vecino muy querido y respetado en la comunidad. Así se expresaban desde la Cooperativa en redes, tras su fallecimiento.
Ruben era parte del equipo de trabajo del sector de sepelios de Copesna Limitada, que dentro de sus funciones y responsabilidades, es la de retirar los fallecidos del hospital, incluso los de COVID.
Desde el inicio de la pandemia, todo el personal de Copesna y, puntualmente el del sector de sepelios, fue considerado como esencial; sin embargo, no fueron tenidos en cuenta como prioritarios para la aplicación de la vacuna.
Nadie puede afirmar que Ruben no hubiese contraído COVID si hubiera sido vacunado, pero seguramente hubiese tenido más posibilidades de luchar.
Luego de varios reclamos e insistir a las autoridades para que sean vacunados, al menos los trabajadores de este sector, recién el pasado lunes recibieron la primera dosis, pero lamentablemente para Ruben ya es tarde.
Con esta publicación no queremos generar controversias, y probablemente estén expresadas desde el dolor y la impotencia, pero queremos dejar en claro que cada funcionario, sea público o privado, debe ser responsable de sus actos y de los de sus subordinados…no puede dar lo mismo hacer las cosas bien o hacerlas mal.
Anhelamos que la pérdida de nuestro compañero, pero por sobre todas las cosas de una gran persona, no sea en vano y se tome conciencia de las verdaderas prioridades. ¡Q.E.P.D. Ruben!
Copesna Limitada

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural