Omar Etcheverry

Mujeres del Pro Navarro presentes en Conferencia de Cambiemos sobre Paridad de Género en Vicente López.

Guillermo Ibarra

En redes sociales pudimos ver una imágen en la que Valeria Dotta integrante de Pro Navarro (quien fuera pre candidata por Cambiemos en las pasadas elecciones) se encuentra junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, Gladys González, Carolina Stanley, Marcela Campagnoli y Jorge Macri.

A partir de la ley aprobada en el Congreso, ayer se realizó una jornada para trabajar sobre la agenda legislativa 2018, teniendo la vista puesta en la paridad de género. 

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el encuentro con senadoras, diputadas y concejalas en Vicente López. Bajo la consigna «Construyendo la agenda legislativa de la paridad», la primera mandataria bonaerense afirmó que “esta es una Provincia que necesita amor de madre; estar con dedicación y compromiso”.

«Gobernar no es una cuestión de género, es una cuestión de compromiso, solidaridad y responsabilidad», apuntó Vidal frente a un centenar de representantes legislativas de Cambiemos y agregó: “Me hace sentir menos sola en muchas peleas saber que cada vez somos más, que cada vez sorprende menos ver a mujeres en espacios de decisión y si hacemos las cosas bien vamos a lograr que se naturalice que una mujer ocupe esos espacios”.

Las otras oradoras durante la jornada fueron la senadora nacional electa, Gladys González; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y la diputada nacional Silvia Lospennato; además del intendente anfitrión,  Jorge Macri.

Fuente:  Portal Diagonales.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural