Omar Etcheverry

«MULTITEC» CUMPLE HOY 20 AÑOS Y AGRADECE…

Guillermo Ibarra

Un día como hoy 28 de julio, pero de 1997, un conocido vecino nuestro, al retirarse de la empresa en la que siempre trabajó, decidió comenzar con un nuevo emprendimiento. Para esto, fue fundamental el apoyo incondicional de su familia. Este señor al que hago mención y al que todos ya conocen, se llama Hugo Barreira, y la empresa que hoy cumple 20 años, «MULTITEC».

Actualmente el negocio es manejado por su hijo Oscar, pero Hugo se mantiene trabajando junto a él.

Estuvimos con ellos y nos manifestaron lo siguiente:….una vez que cerrara la Central Electromecánica de Navarro, Hugo se retira de la empresa y decide comenzar con este emprendimiento. El día que abrió sus puertas fue, tal como lo anticipáramos, el 28 de julio de 1997 en un local de calle 16 e/ 117 y 119 de esta ciudad. Lo anecdótico del caso, es que Hugo recuerda quien fue su primer cliente; la señora Nilda Sagardoy. Hasta ahí todo normal, pero adivinen qué?, también recuerda lo que la señora fue a comprar; una ficha adaptadora llamada multienchufe. Pasó el tiempo y el negocio, además de funcionar allí, lo hizo además en la esquina de 7 y 28. Por un tiempo, continuaron con los dos locales, para luego quedarse en el último. La empresa creció y se trasladó a 24 y 17, y tiempo después a su local propio, sito en calle 17 Nº 23 e/ 24 y 26 donde funciona en la actualidad.

Hoy el local está manejado por su hijo Oscar, que trabaja día a día en compañía de su padre. El local cuenta con una gran variedad de materiales eléctricos, de comunicaciones, de telefonía. La clientela es variada, y va desde el vecino que necesita por ejemplo, una lámpara para su casa, a las grandes industrias. Y no sólo eso, sino que reparan artefactos como teléfonos, planchas, veladores, microondas, además de realizar asesoramiento técnico.

Nos cuentan para finalizar que en todos estos años, la respuesta de la gente ha sido muy buena, y eso les permite estar hoy vigentes y festejando sus primeros 20 años. Quieren agradecer en primer lugar y de manera muy especial a su familia, que estuvo apoyando en todo momento y trabajando a la par de ellos cuando la situación así lo requería. Concluyen agradeciendo a todos los vecinos de Navarro, y a todos los clientes y empresas que les permiten seguir creciendo día tras día, y diciéndoles a cada uno de ellos: «GRACIAS POR CONFIAR».

El Navarrero les desea muchas felicidades a Hugo, Oscar, Olga y toda la familia de Multitec. Por muchos años más.!!!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural