Omar Etcheverry

Mundial de Valencia. La ilusión a un paso. Sabri está ahora en Frankfurt y debutaría el lunes

Guillermo Ibarra

El Aeropuerto de Frankfurt, está localizado cerca de Fráncfort del Meno, Alemania, la quinta ciudad del país y uno de los mayores centros financieros del mundo. Es el aeropuerto más grande de ese país y sirve como escala de vuelos internacionales de todo el mundo. Allí está Sabri ahora, esperando el vuelo que la lleve a Valencia en compañía de todo el resto del equipo argentino.

Mañana y el domingo por la mañana, tendrán entrenamientos y el esperado debut, será el próximo lunes. En el primer partido enfrentarán a E.E.U.U., el martes van contra Chile y el miércoles es el turno de España. Por el otro lado de la llave están Venezuela, Cuba, México y Francia.

El domingo es la inauguración oficial de la Copa del Mundo. Sabri jugará en singles en categoría Frontón 30 metros, aunque ese lugar puede ocuparlo también su compañera Melina Spahn, ya que aún no hay definición sobre quien será titular o si se turnarán. ¿Y si el 18, suena el himno y Sabrina es noticia en todas partes? Toda la fe desde acá, que sea lo mejor para todo el equipo nacional, estaremos alentando a pleno y en comunicación constante y al minuto como siempre. Vamos Sabri!!! Vamos Argentina!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural