Omar Etcheverry

Municipales. Provincia licitó la obra para el reemplazo del puente de ruta 44

Guillermo Ibarra

Desde el Municipio llegó a nuestra mesa de trabajo, el siguiente informe que compartimos textualmente con ustedes a continuación:
La Provincia invierte más de 470 millones para la reconstrucción y el reemplazo de puentes. NAVARRO ES UNO DE LOS DISTRITOS DONDE SE REALIZARÁN OBRAS.
La Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó cinco obras referidas al reemplazo y la reconstrucción de puentes en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Los intendentes, entre ellos el Dr. Facundo Diz, jefe comunal de Navarro, coincidieron en destacar el apoyo del Estado para dar respuesta a reclamos históricos de vecinas y vecinos bonaerenses.

Se llevó a cabo la licitación del “Reemplazo del Puente en Ruta Provincial 44, sobre el Arroyo Las Saladas”, en el partido de Navarro. Teniendo en cuenta que el puente a construir se encuentra ubicado en el mismo lugar que el existente, se prevé la demolición del mismo y ejecución de desvíos para garantizar el tránsito vehicular mientras se lleve a cabo la obra. El presupuesto oficial es de $63.788.871,74.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural