Omar Etcheverry

MUNICIPALIDAD DE NAVARRO INFORMA. FIRMA DE CONVENIO CON PAMI.

Guillermo Ibarra

El intendente Santiago Maggiotti y el secretario de Salud, Ángel Pereyra, recibieron a representantes de la entidad que atiende a los jubilados y pensionados, con el objetivo de firmar un convenio por el nuevo sistema mixto (parte por cápita y parte por prestación), y desde el Municipio se planteó la idea de estar muy cerca de los abuelos, pensando siempre en su bienestar.

Santiago explicó la situación del sistema de salud local, cómo se está trabajando, se mostró interesado en que Navarro cuente con un sistema eficiente en traslados y aprovechó la oportunidad para conversar sobre el Centro de Día y temas de rehabilitación de pacientes.

En el sistema de cápita los prestadores cobran una suma fija por una determinada cantidad de afiliados, los atiendas o no, de modo que el negocio era sub-prestar, por lo que el principal damnificado era el jubilado”, subrayó Maggiotti.

Desde el año 2013 el servicio se prestaba a través del sistema prestacional, en el que los prestadores cobraban por prestación efectivamente realizada.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural