Omar Etcheverry

MUNICIPALIDAD DE NAVARRO INFORMA.

Guillermo Ibarra

MESA MUNICIPAL DE POLÍTICAS JUVENILES.

El pasado lunes por la mañana se reunieron los directores de Políticas de seguridad, de Políticas Sociales, de Juventud y los coordinadores de Envión, Operadores de Calle y el Cepla.
El objetivo de la reunión que volverá a realizarse el próximo martes es poder intervenir en situaciones de prevención y promocion para con los adolescentes y jóvenes.
Esta semana se realizo un diagnóstico y se plantearon líneas de acción. Para poder continuar con el diseño de actividades y especificar crono grama.
La gestión de Santiago desde el 2011 invierte en espacios que posibiliten un buen uso del tiempo libre en los adolescentes y jóvenes, como una de las formas de empoderarlos para la construcción de proyectos de vida.
En esta línea la mesa municipal de políticas juveniles, a la que luego se sumarán otros actores, busca concretar acciones interdisciplinarias y conjuntas para el desarrollo integral.

DIRECCIÓN DE DEPORTES.

La Dirección de Deportes informa que el día 4 de mayo en la ciudad de Luján, se llevaron a cabo las Quinta Olimpiadas Virgen de Luján 2017, donde nos representaron 20 adultos mayores en diferentes disciplinas deportivas (sapo-taba-tejo- truco-mus-escoba de 15-chinchón- dominó). Participaron de las mismas 23 municipios.

Así como los niños ocupan un lugar privilegiado en la planificación y realización de nuestras actividades, también lo son nuestros adultos mayores.

El director de deportes agradece a los abuelos por su participación.

 

JUEGOS BONAERENSES 2017

A fines de mayo darán comienzo las eliminatorias locales de los juegos; en breve daremos a conocer las fechas de las disciplinas deportivas con sedes y horarios.

Participan de esta edición: 645 juveniles,  40 adultos mayores  y 50 jóvenes  con capacidades diferentes.

CONTINÚA LA OBRA DE ASFALTO EN AVENIDA 119.

Un tramo muy importante para la ciudad se está transformando en asfalto, en la continuación de la Avenida 119 que irá hasta circunvalación, siendo una rama de comunicación vital para la gran cantidad de vecinos que transitan diariamente por esa zona.
La obra comprende la calle que va desde Avenida 16 hasta la Circunvalación, que además contará con plazoleta e iluminación.
«Esta obra fue requerida por nuestro Municipio comprendiendo la gran necesidad de finalizar todos los bulevares. Ya lo habíamos hecho en la gestión anterior con el bulevar Cambas, la Avenida 1 de nuestro pueblo, y además estamos completando todo el asfalto de la 26 y 3, que se había hecho mal y cuando ingresé a esta gestión nos propusimos rápidamente gestionar el arreglo de ese pavimento», dijo el intendente Santiago Maggiotti.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural